Travel Safe Perú


¿Quiénes Somos?

“Travel Safe Perú” , es una agencia de viajes on-line que nace en el año 2016, con el objetivo de brindar la mejor calidad en el servicio, en atención al cliente junto a un equipo de profesionales con exitosa y amplia experiencia en turismo nacional e internacional.

Travel Safe Perú ofrece lo siguientes servicios turísticos en Perú:

  • Paquetes de Viajes y tours Nacionales e Internacionales
  • Reserva de hoteles
  • Reservas de Boletos aéreos
  • Seguros de Viaje

Todos los servicios turísticos publicados en nuestro sistema están enlazados a nuestras guías de viajes, lo cual le permitirá tomar la mejor decisión en su elección y descubrir los fascinantes destinos y atractivos que ofrece el Perú antes de realizar su viaje.

Pagos y servicios

Para la confirmación final de todos los servicios y emisión de documentos de viajes el pasajero deberá haber pagado los servicios como máximo en la fecha y hora indicada en la comunicación recibida con los servicios reservados.

Las solicitudes de reservas anticipadas con 90 días o más en relación a la fecha de viaje, podrán ser procesadas con pagos parciales.

Dado que algunos de los programas de viajes tienen como componentes impuestos y tasas de aeropuerto, boletos aéreos y otras tasas no controlables por nosotros, las tarifas publicadas serán reconfirmadas al momento de vuestra solicitud de reserva.

Formas de pago

  • Abono o transferencia a nuestra cuenta bancaria del Banco de Crédito BCP (Perú)
  • Pagos online a través de nuestro sistema autorizado con Tarjetas Visa, MasterCard, American Express o Dinners Club
Bcp Visa MasterCard AmericanExpress DinersClub

Misión

Posicionarnos en el mercado nacional, ofreciendo calidad en nuestros servicios, manteniéndonos en contacto con nuestros clientes para que cada vez se sientan mas satisfechos con los servicios ofrecidos por nuestros operadores.

Visión

Ser la agencia de viajes con mayor eficiencia y mayor aceptación por los clientes del mercado de turismo individual y colectivo, satisfaciendo de esta manera, a todo tipo de turistas con la variedad de nuestros productos turísticos con el apoyo de nuestro personal altamente capacitado, el mismo que está orientado a la creación permanente de valores para nuestro clientes.